EN - ES

L.I.E.M GROUP
info@liemgroup.com
+86 138 0188 8174

Búsqueda de productos y proveedores LEER MÁS >>

Analizamos para cada uno de nuestros clientes su estrategia y los productos demandados, recomendando los proveedores que mejor se adaptan a las necesidades de nuestros clientes.

Auditoría de fábricas >>

Una auditoría de fábrica informa de la capacidad del productor para cumplir las obligaciones contractuales en cuanto a las características del producto, calidad y plazos de entrega.

Optimización de precios >>

Ayudamos a nuestros clientes a negociar no sólo los precios para sus productos sino también los términos y condiciones de pago así como la garantía y la exclusividad en la distribución de algún producto.

Recogida y procesamiento de muestras >>

Recogemos y recibimos muestras de los proveedores en nuestras oficinas. Confirmamos así que la calidad y las especificaciones de las muestras corresponden con las requeridas. Finalmente enviamos las muestras a nuestros clientes para la aprobación final si fuera necesario

Inspección al inicio de la producción >>

Esta inspección inicial sirve para verificar que las muestras del producto concuerda con el actual producto o requerimientos de nuestros clientes y que el proveedor tiene un conocimiento profundo y detallado de lo demandado. Nos permite también ser proactivos y hacer los ajustes necesarios a tiempo.

Inspección durante la producción >>

El proceso de la manufactura difiera de un producto a otro. Por eso seguimos de cerca las condiciones de producción. Informamos a nuestros clientes sobre las distintas fases de producción y el estado de sus productos.

Inspección al finalizar la producción (pre-embarco) >>

La inspección final se realiza antes de que los productos sean embarcados para asegurarse que dichos productos entregados son acordes con las condiciones de la orden de compra. Verificamos que le producto final sea tal y como el cliente requirió.

Test de laboratorio >>

Para productos que requieren un análisis especial, test o especificaciones.

Servicios logísticos >>

Verificamos que los productos de nuestros clientes estén empaquetados, etiquetados y cargados en condiciones óptimas. Analizamos los documentos de embarque para asegurarnos que cumplen con los requisitos en destino protegiendo a nuestros clientes de retrasos y parones en las oficinas aduaneras.

Puerta a puerta
Agente aduanero
Flete aéreo
Flete marítimo
Flete terrestre
Hong Kong: Rm 1501 C1, Grand Millennium Plaza (Lower Block). 181 Queen's Road Central, Hong Kong