EN - ES

L.I.E.M GROUP
info@liemgroup.com
+86 138 0188 8174

Investigación de mercado LEER MÁS >>

Realizamos investigaciones de Mercado para identificar el tipo de productos y servicios que puedan reducir los costes a lo largo de la cadena.

Servicio de oficinas >>

Ponemos a disposición del cliente una dirección física en China, la cual podrá considerar como parte de su infraestructura o red de oficinas. Dispondrá de un teléfono, personal, trato con proveedores, sala de reuniones, recepción de muestras, etc. Nuestro servicio ayuda a nuestros clientes a reducir costes operacionales así como a evitar largos contratos de arrendamiento.

Creación de empresas >>

Ofrecemos consultoría a los clientes interesados en establecer una compañía en China/Hong Kong ayudándolo con la tramitación de los documentos necesarios para su apertura.

Agenda de trabajo y visitas en China >>

Para los clientes que estén interesados en asistir a ferias, visitar proveedores o potenciales clientes, planificamos su visita en China. Reservamos vuelos, alojamiento y transporte. Así como establecemos las reuniones, citas, agendas y facilitamos acompañantes bilingües para acompañar a nuestros clientes.

Participación en Ferias internacionales >>

Ayudamos a los clientes interesados en participar en ferias que se lleven a cabo en China. En las ferias, registramos a nuestros clientes con los organizadores, creamos material promocional e instalamos y gestionamos el stand.

Servicios de traducción e interpretación >>

Traducimos el material y la documentación necesaria tanto en formato papel, como video o electrónico, incluyendo traducciones juradas. También facilitamos intérpretes bilingües para agendas de negocios, reuniones o ferias internacionales.

Selección de personal >>

Selección de personal con idiomas (garantizado) tanto para su plantilla como para apoyos puntuales en visitas o ferias.

Material publicitario y Marketing >>

Realizamos material publicitario y de marketing (catálogos, folletos, tarjetas de visita, dípticos, etc.) adaptados al mercado asiático.
Hong Kong: Rm 1501 C1, Grand Millennium Plaza (Lower Block). 181 Queen's Road Central, Hong Kong