EN - ES

L.I.E.M GROUP
info@liemgroup.com
+86 138 0188 8174

Cursos de español LEER MÁS >>

Hacer negocios con otros países no sólo supone un esfuerzo por nuestra parte para entender su cultura y su forma de negociar. También nuestra cultura es particular y por ello debemos acercarla a todas las personas que puedan estar interesadas en ella.

Por ello hemos dedicado uno de nuestros departamentos a capacitar en lengua y cultura española a los particulares y empresas que lo deseen.

De esta forma, y sintiendo más próxima nuestra cultura y nuestro idioma, mejoramos las futuras relaciones comerciales y abrimos las puertas a nuevos proyectos.

Nuestro departamento de español cuenta con un equipo de profesores nativos con amplia experiencia docente en la enseñanza de español siendo todos ellos perfectos conocedores de Asia. Los servicios se ofrecen tanto a empresas que quieran formar a sus trabajadores en idioma y cultura española como a particulares que quieran iniciarse o mejorar su nivel. Tanto chinos como extranjeros. Nuestros profesores pueden acudir a sus instalaciones o los alumnos pueden acudir a las nuestras en función de los intereses personales.

En la otra cara de la moneda y para las empresas de habla hispana que lo deseen contamos con profesores chinos nativos para clases de chino mandarín.

Pueden encontrar más información sobre los cursos de español en este PDF. (Pdf de LIEM SPANISH)

Para cualquier consulta adicional sobre nuestros cursos de español por favor no duden en contactarnos en spanish@liemgroup.com
Hong Kong: Rm 1501 C1, Grand Millennium Plaza (Lower Block). 181 Queen's Road Central, Hong Kong